lunes, 27 de mayo de 2013

Cumplo 2 añitos de bloggera!!.¿¿PARTICIPAS EN EL SORTEO??

  Ayyyyyy,..me hace tanta, pero tanta ilusión ésta entrada.


  En junio el blog cumple DOS años!!! DOS años en los que he conocido a un montón de gente maravillosa que me habéis enseñado cantidad de cosas, me habéis hecho partícipe de vuestros eventos, y siempre que tenéis ocasión habláis muy bien de mi rinconcito. En definitiva, me lo habéis hecho pasar divinamente, y eso para mi tiene un valor incalculable.
  Por otro lado también tengo que hacer mención a los que sin ser bloggers me habéis seguido desde el principio, apoyándome y animándome aún cuando yo no veía del todo claro lo de llevar un blog para adelante,.....a unos y a otros... 


    



  Y aprovechando la ocasión se me a ocurrido realizar un  par de sorteos, separados en dos categorías:

  Uno para todos los blogs amigos y todos los blogs que quieran participar.
   Y otro para los demás seguidores que no tengan blog.

   Para los que no tenéis blog, el premio será:

 

 UN EJEMPLAR DEL NUEVO LIBRO DE LA DRA. ODILE: "MIS RECETAS ANTICANCER" (saldrá a la venta el 10 de junio)

 

 

(Éste) es el blog de la Doctora Odile, donde podréis saber más de su bibliografía,  así como de su experiencia y estudio sobre la alimentación y el cáncer)

   Para los bloggers, cómo os lo tenéis que currar un poquito más, el premio será:

 

- UN EJEMPLAR DEL LIBRO "MIS RECETAS ANTICÁNCER"

                                                         

                                                      Y......

 

- UN LOTE  HANDMADE COMPUESTO POR 2 SALVAMANTELES + 2 SERVILLETAS DE TELA ELABORADO POR ALBA, autora de los blogs (HABIA DOS VECES) Y (MI VIDA CON UN VEGANO)

 

 

 

  

 

 

    ¡¡¡ME CHIFLAN!!

  

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

¡¡¡¡MIRAD QUÉ CHULADA!!!

  

  AHORA QUE SABÉIS LOS PREMIOS OS EXPLICO CÓMO PARTICIPAR: 


  Si tienes un blog y quieres participar, las condiciones serán las siguientes:

- Lo primero será hacerte seguidor/a del blog si aún no lo eres.
- A continuación tendrás que hacer una entrada en tu blog con una de mis recetas versionada como más te guste (imprescidible que sea vegetariana o vegana), añadiendo un enlace a éste blog. 
- Iré dando los números para el sorteo según el orden de entrada.
- Entrarán en sorteo todos los que hayáis puesto vuestra versión y cumplido con los requisitos, hasta el  14 de junio a las 24:00h (hora española), el sorteo se realizará el 16 de junio.
- (Los envíos sólo se realizarán a España peninsular)

  Si NO tenéis blog, la forma de participar será ésta otra:

- En la página de Facebook pondré éste enlace anunciando el sorteo y invitando a quien quiera a participar. tendréis que darle al Me gusta de la página (si aún no eres seguidor@), y debajo del enlace hacer un comentario diciendo: qué receta del blog te gusta más, y cual es tu color, tu animal, tu ciudad, y tu comida favorita.
- Los números para el sorteo también los pondré por orden de entrada.
- Entrarán en sorteo todos los comentarios correctos hasta el 14 de junio a las 24:00h(hora española), y el sorteo también se hará el 16 de junio
- (Los envíos sólo se realizarán a España peninsular)
                                   

Bueno, pues en éste momento doy el pistoletazo de salida!!!!
Espero que os guste la idea, desde luego yo lo he pasado genial preparándola, y agradezco mucho a la Dra. Odile, y a Alba su colaboración y su ayuda.


               

52 comentarios:

  1. Rosaaaaaa! Que guapisima eres!!!! :) Me encantan estas fotos tan divers! :)
    Y que chulo te ha quedado el post.

    Muchas felicidades por estos dos años! Sigue asi y que cumplas muchos mas!!

    Gracias por contar conmigo :)
    Besooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,..me lo he pasado pipa haciendo las fotos!! me alegro que te guste!!,..con la lata que te he dado,.......
      Un besete!!

      Eliminar
    2. Vas a participar no?????..lo único que puede pasar es que te toque algo que ya conoces!!! jjaajjjaja,..Y el libro tiene una pinta interesante!!!

      Eliminar
    3. Seguro que participo!! Pero no para el premio, solo faltaría!!!!!! :)

      Eliminar
  2. uyyy uyyyy uyyyyy MUCHÍSIMASSS FELICIDADES!! qué chulada de fotossss nena!!...Verás que rápido me apunto al sorteo...yo también vengo con sorpresa y me viene al dedillo!! jejeje...casualidades de la vida...en un rato publico jajajaja :)

    Un superrrrr besote!! y en un rato vuelvo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno,...tu y tus horarios de buho!!! jajajajajj,....pues nada aquí a la espera me tienes!!! ;)

      Eliminar
    2. lo dicho....que ya he vuelto, las casualidades se han puesto de mi parte, tenía una entrada dedicada a tu receta de los pisos de calabacín que se ha convertido en un homenaje de cumplebloggera!! jajajaja

      Muchas felicidadesssss y un besote enorme!! :)

      http://gastrocenicienta.blogspot.com.es/2013/05/pisos-de-calabacin-y-berenjena-al-curry.html

      Eliminar
    3. jajjaajjajaj,.eres muuuuuuuuuuuuu GRANDE Mírian!!!
      Quiero tu color, animal, ciudad y comida favorita, (aunque creo que lo se todo), Y creo que no tienes bien el enlace que no redirige a tu blog,....(aunque yo se perfectamente llegar), jjajajjajajjjaj

      TIENES EL Nº 1 para el sorteo!!

      Muchos besos y suerte!!

      Eliminar
  3. Guapísima!!!!!!!!!! Sabía que eras guapa (una que cotillea en facebook) pero aquí estás que te sales!!!! :) ¿Me dejas apuntarme? A ver si estos días me animo, elijo receta y te le presento! Felicidades por estos 2 años! Yo soy tan despistada que se pasó mi 4º cumpleblog!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué clase de pregunta es esaaaa??? claaaaaaaaaro que te puedes apuntar,....y miedo me da a mi la versión que puedas hacer de alguna receta,....pero miedo MIEDO!!!
      En cuanto pongas el enlace te doy el numerito!!
      Un beso!! Y muchas gracias!! (anda que que se te pasen los 4 años por aquí!!!!))) vaya tela!! jjjajajaj

      Eliminar
  4. Eiiiiiiiiiiii me apunto of course!!! A ver si saco un ratín y elijo receta XD
    Felicidades cumpleañera!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,..gracias!!! Ansiosíiiiiiiita me tenéis!!
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Felicidades!!! por este 2 cumpleblog.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Espero que participes,...que un numerito lleva tu nombre ;) jjajajjaj
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Socorrooooooooo!!! jajajjajja pero esto que es?!??! sin quererlo y de forma involuntaria he participado en tu sorteo, pero jolinnn, si lo llego a saber lo hago bien!!! el otro día me aparecieron los apetitosos pisos de calabacín con puré de patata de gastrocenicienta.. ya vi que te mencionaba etc, pero pensé, luego me paso! Total, que ayer me puse manos a la obra, haciendo una versión de la versión de Gastrocenicienta.. jajajjaja! Bueno, como creo q estoy a tiempo, voy a cotillear por aquí, q seguro q algo que no esté plagiado doblemente encuentro! y justo también hablo de ese libro en mi blog. madreeeee!!!!! esto me irá de perlas!

    Muaks!! y.. seme olvidaba... ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! sigue así! me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno,....que tráfico de pisos de calabacín hay por ahí!!! ahora que a mi me encanta!!,...
    Participa con la que quieras,...si seguro que cualquiera te sale deliciosa!!!! y si ya tiene la versión de los calabaciones pues oyeeeeeeee,.....a hacerle la competencioa a Gastro Cenicienta!!! jajjajajaj
    Pon el enlace del la opción que decidas y te atizo un numerito!!! jajjajjjaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Menuda sesión de fotos te has montado!! ¡¡¡Guapa guapísima!!! Y que ganitas de participar!! A ver si pronto me pongo manos a la obra en la cocina y me da tiempo de participar, porque ganas tengo muchas!!! Y los premios unos premiasos, muerta que me he quedado cuando al volver de mis vacaciones me he encontrado con este post. Si es que no me puedo ir de la blogosfera, que pasan estas cosas,...jajaja A ver que receta hago,.... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me apunto!!! Me encanta la idea :) Aún tengo tiempooo jeje Voy a buscar con cual de tus geniales recetas me quedo :)
    AMS Y ¡FELICIDADEEEEEEEEES! 2 años guau yo soy una bebita aquí jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo!! pues para ser una bebita,.....eres muuuuuu grande!! ;)
      Me hace mucha ilu que participes,...espero ansiosa!!!
      Un beso!

      Eliminar
  10. alaaaa!! Se me había pasado esta entrada!! Que fuerte!!!!!!!!!!!! Lo celebras a lo grande eh!! Y la de las fotos eres tu? Qué guapa!!! Te han quedado muy bien ;) A ver si tengo tiempo de preparar una de tus recetas y participar en el sorteo, que los premios bien lo merecen, qué lujo!! Enhorabuena por estos 2 años, y sigue así de estupenda!!!!!!!! besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaj muchas gracias! lo pasé genial haciendo las fotos!!!
      Ya estás acando tiempo de debajo de pas piedras para participar,......si se te llega a pasar TE-MA-TO!!! jajjajjajaj
      Un besete!!

      Eliminar
  11. Hola Rosa,

    Creo que nunca he escrito en tu blog pero lo he visitado ya unas cuantas veces y me gusta mucho, además desprende un buen rollo genial que me anima mucho cuando lo visito. Felicidades por ese segundo aniversario y pedazo de fotos. Ahora, como chica obediente que soy , he leído las bases del concurso y allá va mi enlace: http://ladyvdevane.blogspot.com.es/2013/06/receta-para-sorteo.html.
    En cuanto al resto mi color favorito es el morado tanto los tonos pastel como los más oscuros, mi animal favorito es la pantera, mi ciudad favorita Barcelona y mi comida favorita la pasta en todas sus versiones.

    Bueno pues un placer concursar y prometo comentar más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues encantada de tenerte por aquí!!! TIENES EL Nº 2 PARA EL SORTEO!!!
      Mucha suerte guapa!!

      Eliminar
  12. Muchas Felicidades por esos dos añazos y que sean muchsisisisisimos mas, para poder disfrutar de tus entradas tan chulas y tus grandes recetas!!!:).
    un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero que participes en el sorteo,...que los regalitos son muy chulos, y una versión se hace en un pis-pas!!!!
      Un besete!!

      Eliminar
  13. ¡¡Ea!! Pues ya he participado: http://espinacascongarbanzos.blogspot.com.es/2013/06/nidos-de-pasta-con-nata-vegetal-y.html ¡Que numerito me das Rosa? jeje, ¡¡me ha encantado participar!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajjjaj,..que buenos!!! ains me encanta la pasta!!! LLEVAS EL Nº 3,.....ale, a cruzar los dedos!!! Gracias por participar guapa!!!
      Un besete!!

      Eliminar
  14. Muchas felicidades! no se si voy a podreparticipar porque me pillas en plena época de exámenes, pero a ver si me animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias!!!
      Bueno,no te preocupes, lo primero es lo primero,y no está la cosa cómo para despistarse con los exámenes!!! Aunque me haría mucha ilusión,..
      Muchas gracias por pasarte, y muchos besos!!!

      Eliminar
  15. Hola guapa!
    Mañana saldrá en el blog una de tus recetas versionadas!!!
    Estoy encantada de haberte conocido gracias a Gastrocenicienta.
    Espero que te guste.
    Un bexito fuerte.

    ResponderEliminar
  16. En cuanto salga la entrada mañana, te pongo el enlace en un comentario.
    Muchas felicidades que antes se me pasó!
    Ciao

    ResponderEliminar
  17. Buenos días!!!
    Aquí te dejo el enlace al post para participar en el concurso y así felicitarte en tu segundo cumple!
    http://www.alimentacionholistica.blogspot.com.es/2013/06/2-cumple-del-blog-y-si-nos-cuidamos.html
    Bexitos
    Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ohhhhh,..muchas gracias por tus palabras, por quedarte por aquí y por hacer una rica versión para participar. Lo primero decirte que TIENES EL Nº 4 para el sorteo,..y lo segundo es que me voy pitando a tu blog a ver que rica receta has hecho!!!
      Muchas gracias de nuevo, y muuuuuucha suerte!!
      Un besete!!

      Eliminar
  18. menos mal que me lo has recordado! jeje, pues aquí estoy re-avisándote de que ya he versionado una de tus recetillas y no puedo estar más contenta con el resultado!! Gracias!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaajajajj cuando puedas pon el enlace de tu receta aquí,...para que la gente lo pueda ver!!! LLEVAS EL Nº5 PARA EL SORTEO,....... ale, a cruzar los dedos!!! Mucha suerte guapa!!!

      Eliminar
  19. Qué fotos más bonitas!!!! Claro que participaré encantadísima!
    Seguramente sea el miércoles cuando te mande la receta vale??? que tengo examen jaja xD. Un besito y felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Convencidísima estaba de que te había comentado por aquí y parece que fue por Facebook... ay, ¡qué cabeza la mía! XD. Bueno, las fotos una pasada!!!, son super divertidas y están muy guapa, que hasta ahora te había visto con el pelo recogido ;^). Casi llego, pero aquí estoy para participar con mi versión de tu Lasaña de Verduras, éste es el enlace: http://micucolinet.blogspot.com.es/2013/06/lasana-de-verduras-y-me-apunto-al.html.

    Muchos Besotes!!! y apúntame eehhhhh ;^).

    MUACKSSS!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bualaaaaaaa Inma,..que bien que participes!!!!,......TIENES EL Nº 6 PARA EL SORTEO!!!,..que ya es el domingo,...asi que mucha, mucha suerte!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
    2. Siiiii, quería participar, claro que SI. Tomo nota, número 6 para mí ;).

      Graciaaaaaassss!!!!! :-***

      Eliminar
  21. Ay que no llegooooo! Pero yo participo eh??? Me he peleado mil veces con las tortitas (creps) para hacer los rollitos de espinacas... y chica, que no hay manera. No sé para qué tengo crepera si no me salen los creps... se me rompen todos, o quizás sea por la harina de centeno. Hace unos días hice de nuevo la receta, y tiene foto hecha y todo! Pero no me quedó bien, me salieron unas tortitas super gruesas. Así que esta tarde voy a por otra, jaja.

    A ver cual preparooo!

    ResponderEliminar
  22. A tiempo llegooo!!!!!

    Aquí está mi receta: http://amanida-animada.blogspot.com.es/2013/06/macarrones-de-centeno-con-champinones-y.html

    Nos ha gustado muchíiiiisimo, mi chico no paraba de decir que qué buenos estaban!

    Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!! Dame un numerito! ;)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajjjajaja,....que lucha con los crepes no????? me alegro que te hayan gustado y sobre todo de que participes!!! TIENES EL Nº 7 PARA EL SORTEO!! (Mi preferido) Que tengas mucha suerte!!!
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  23. ¡Por los pelos Rosa! Aquí te dejo mi aportación: http://cocinademuertelenta.blogspot.com.es/2013/06/sopa-de-miso-shiitake-y-wakame.html

    Me la comí toda y repito seguro

    Suerte a todos los que participan

    Un abrazo y de nuevo felicidades por ese 2do añito!

    Lxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaajjjaajja Que bien!! al final has participado tu también!!!! Bueno pues te doy EL Nº 8 PARA EL SORTEO!! Espero que te guste y que te de mucha suerte!!!!!
      Un beso grandote!!!

      Eliminar
  24. Aquí tienes mi receta!!!! por finnn http://quinoawakame.blogspot.com.es/2013/06/algo-dulce-para-rosa.html :) Siento haber tardado tanto... Espero que te guste ;) Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te procupes por la tardanza,....es que la vida va muy rápida y cuesta encontrar huecos!!,...voy a verla ahora mismito pero antes decirte que tienes el Nº 9 PARA EL SORTEO!!!
      Mucha suerte y muchos besos!!

      Eliminar
  25. Rosaaaaaa!! soy una chica aplicada y aquí te traigo mi versión de tus excelentes pisos de calabacín. Más vale tarde que nunca!! Yo los he hecho con puré de boniato y especies. Lo tengo ahora para comer y... piden que les hinque el diente. Un besoteeeee. En facebook ya te seguía y desde ayer en el blog.
    http://elrinconvegetarianodemarga.blogspot.com.es/2013/06/pisos-de-calabacin-con-pure-de-boniato.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre, madre,..lo he visto en Facebook y no me podía creer lo preciosos que te han salido!!!
      Tienes el Nº 10 PARA EL SORTEO, espero que te guste y te de mucha suerte!!
      Un besete!!!

      Eliminar
    2. gracias guapa!! la verdad es que han estado muy buenos, pero los tuyos aún me apetecían más, al ser de patata xD Quiero ya el resultado del sorteoooooooooooo, que impacienciaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  26. Uuuuuuuuuuuuuuuiiiiii!!! casi no llego al sorteo jajajajaj!!!
    Te prometo que estoy liadísima con los exámenes y los trabajos pero aquí está mi aportación... Sé que debería haber hecho una receta más elaborada pero tenía mis motivos de haber escogido esta tan rica... Un beso guapa!
    http://laaduanavegetariana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marchando un Nº 11 PARA EL SORTEO por éste smoothie tán llamativo!!! :)
      A ver que tal acabas con los examenes y demás ....y a por el merecido descanso de verano!!
      Gracias por participar.
      Un beso y mucha suerte!!

      Eliminar